lunes, 30 de abril de 2007

215

Atentado

¡POR FAVOR NO MIENTAN MÁS!
Los dichos de Anibal Fernández, como siempre tocando de oído y leyendo la partitura que le baja el presidente, son lamentables. El propio Jefe de Policía Wilfredo Roque ha salido por algunos medios nacionales que sabe de antemano que no le van a preguntar otra cosa, dando detalles de la posible operación suicida del pobre hombre que alienado el sábado, se tiró con un camión como un bólido por las calles de Río Gallegos.

Es evidente que los funcionarios de Santa Cruz han visto la veta para iniciar una campaña distractiva con el fin de nublar el horizonte del conflicto docente. No lo hemos visto a Roque salir por todos los medios con el mismo énfasis diciendo lo que ocurrió con el atentado al auto de la ADOSAC, la molotov en el Verón o el secuestro del hijo de la señora Constantino, que hasta ahora no han tenido resultados en la justicia.

Es tan obvio lo que sucede que se explica por si mismo. Lo lamentable es que los medios nacionales estén tan comprados que se queden con el discurso falaz del gobierno que engaña a todo el mundo con el único objeto de no perder espacio de poder.

Lo decimos con todas las letras: ES MENTIRA QUE HAYAN ATENTADO CONTRA LA CASA DEL PRESIDENTE. Nosotros estuvimos ahí, vimos el trayecto que hizo el camión y las consecuencias de la loca carrera y tenemos conocimiento que de las primeras manifestaciones que hizo el Comisario a cargo de peritar el accidente no resultó ni cercana la posibilidad de un atentado.

Todo es una vil utilización política de un hecho netamente policial que no tiene ningún tipo de connotación, excepto la que le busca el gobierno para victimizarse y lograr un rédito en la opinión de la gente, instalando la sensación de que en Santa Cruz todos conspiran contra ellos. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios.: