domingo, 27 de mayo de 2007

513

ELECCIONES 2007

PELIGRO: RUDY ULLOA EN MISIONES

DIEGO SARTORI

El desastre que hizo en Santa Cruz a través de su protegido, el destituido Carlos Sancho, no le alcanzó. Ahora Rudi Ulloa Igor, que por esos misterios del alma humana se cree dotado para la política, se dispone a desembarcar en Misiones, y como era previsible, con socios más que polemicos.

Este ex cadete de Néstor Kirchner, que coincidentemente con el arribo de su jefe a la Casa Rosada se convirtió en poderosos empresario de medios, selló una alianza con el diputado kirchnerista Diego Sartori, quien se declara “especialista en crear puestos de trabajo” y en “dignificar al ser humano”.

Lo cierto es que más allá de estas imponderables capacidades, Sartori aparece en el centro de una oscura trama de negocios vinculados a la distribución y venta de combustibles.

Este diputado, que lanzó su precandidatura a gobernador por el kirchnerismo, pero que en realidad aspiraría a una postulación a vicegobernador en algún binomio oficialista con chances, está en la mira de destacados operadores de la Casa Rosada, y no precisamente Rudy Ulloa, sino gente con un poco más de experiencia en la faena política.

Según la información que por estas horas se maneja en lo más alto del kirchnerismo, Sartori estaría vinculado a la provisión de combustibles al gobierno del cuestionado Carlos Rovira, que según declaró ayer el propio Kirchner, fue una de sus perores “errores” y una “lección histórica”, que jura que aprendió. El tiempo dirá.

En este momento los operadores presidenciales tienen bajo la lupa una empresa de combustibles llamada Sartori S.A., que estaría asociada con Petrovalle S.A., que en Misiones muchos adjudican al senador y precandidato a gobernador rovirista, Maurice Cross.

El peine fino de la Casa Rosada está pasando en este momento por las licitaciones del descastado Rovira, para rastrear las huellas de Sartori S.A. y Petrovalle, no sea cosa que el presidente Kirchner vuelva a cometer otro “error histórico”.



La Política ONLINE

No hay comentarios.: