jueves, 17 de mayo de 2007

406

"Es impotente hasta para manipular la realidad", afirmó
Menem recordó la obsecuencia de Kirchner

"Además de recordar las rutas, aeropuertos, escuelas y hospitales que construyó con ayuda de la Nación, hay que evocar los elogios que derramaba sobre mí", reclacó el ex presidente.


Carlos Menem salió al cruce de Néstor Kirchner y le recordó la ayuda de la Nación que recibía su provincia en los 90

El ex presidente Carlos Menem aseveró hoy que el mandatario Néstor Kirchner "es impotente hasta para manipular la realidad", en torno al conflicto salarial de los docentes en Santa Cruz, y defendió su gestión durante los años 90, además de recordarle su gestión en esa época en la pronvincia del actual presidente.


"El doctor Kirchner quiere seguir manipulando la verdad, pero ya no puede", aseguró Menem, y agregó que el jefe de Estado "debería dedicarse más a resolver problemas que a crearlos con declaraciones amnésicas y crispadas".

El senador riojano sostuvo que "con el objeto de explicar sus propias dificultades para gobernar Santa Cruz, ha afirmado que en los años 90 no recibía ayuda de nuestro gobierno".

Esta mañana, el presidente Kirchner aprovechó una vez más el atril para criticar duramente las políticas de privatización durante los ’90, y admitió hoy que alguno podría recibir "alguna patada" por el mal funcionamiento de los trenes, luego de los incidentes de ayer en Constitución.

"Más allá de recordar las rutas, los aeropuertos, las escuelas y los hospitales que se construyeron en la provincia con ayuda de la Nación en aquellos años, hay que evocar los elogios que el propio doctor Kirchner derramaba sobre mí, afirmando que jamás había habido un gobernante que ayudara tanto a la Patagonia", señaló.

Señaló que "del destino de los 1.000 millones de dólares, Kirchner le debe explicaciones por lo menos a los ciudadanos de Santa Cruz", y finalizó que "quizás sus nervios actuales estén relacionados con la posibilidad de que en el futuro cercano le pidan explicaciones".

Los docentes cumplieron en Santa Cruz el tercero de los cinco días de la huelga provincial en reclamo de aumento del sueldo básico, anclado en 161 pesos desde hace 17 años.


Fuente: DyN

No hay comentarios.: