015

Último momento – Hoy adelantamos que habría “zonas liberadas”
ACABAN DE INCENDIARLE EL AUTOMÓVIL AL GREMIO ADOSAC
Desconocidos hace aproximadamente una hora y media incendiaron el auto propiedad del gremio, frente a la sede sindical. Los vecinos advirtieron a la policía del incidente. Los delincuentes actuaron con tranquilidad, ya que en ese momento en toda la zona no había luz. OPI fue el único medio en acudir al lugar y registrar las consecuencias del siniestro.
A la 1:20 hs de la madrugada de hoy viernes 16 de marzo, en la sede de ADOSAC, que nuclea a los docentes en Santa Cruz prendieron fuego el auto que es propiedad del gremio aparentemente con una molotov .
Según se pudo saber, habría sido un grupo de personas que rompieron los vidrios del automóvil y lo empujaron hacia la vereda de enfrente del lugar en el que se encontraba estacionado delante de la sede gremial en calle Vélez Sarfield.
Una vecina que vive en el primer piso escuchó el ruido de los vidrios cuando estallaron y cuando se asomó por la ventana vio el auto en llamas en la vereda de enfrente.
La policía en el peritaje determinó que el Renault Clio Rojo patente DQF 490, fue rociado con combustible y posteriormente prendido fuego. El coche quedó completamente destruido, inclusive el volante se derritió íntegramente al igual que todo su interior y las partes blandas del motor. No hubo explosiones ya que el tanque de combustible estaba intacto.
Los vecinos de la zona, indicaron a OPI que se alertaron ante el ruido que provenía de la calle pero que no podían identificar quienes estaban ya que, curiosamente en ese momento en toda esa zona no había luz. “ Cuando escuché el ruido y vi las llamas salí a la calle – nos decía otra vecina que vive a la vuelta – y no había luz ni sobre Velez Sarfield ni sobre Perito Moreno ”, indicaba.
La policía arribó al lugar minutos más tarde del alerta de la gente, quienes estaban atónitos por lo que había sucedido. Los bomberos sofocaron el incendio sin inconvenientes.
Desde el gremio el secretario General de ADOSAC Pedro Muñoz, comentó que no fue el único hecho que padecieron, sino que en horas de la tarde de hoy debieron radicar una denuncia porque los vidrios de la filial ADOSAC de calle Pasteur al 800 fueron destruidos a pierdazos también por un grupo de personas mayores, que según trascendió no serían oriundas de la capital al igual de las que presumiblemente efectuaron el incendio del automóvil. Mañana presentará la denuncia formal ante la justicia ya que no consideran que estos hechos hayan sido causales.
De acuerdo a las características que tuvo el hecho de hace una hora, todo hace sospechar que tal como anunciamos en nuestra nota de las 14:00hs hubo algún sector que trabajó en coordinación para liberar la zona donde está la sede de








No hay comentarios.:
Publicar un comentario