541
El gobierno infiltra
Esta mañana mientras de desarrollaba la marcha de los municipales, dos personas sospechosas de no pertenecer a los manifestantes rodeaban al grupo de aproximadamente 500 trabajadores que iban por la calle y desde su entorno realizaban fotos y filmaciones hacia adentro de la movilización.
En un momento dado y en función de que todo el mundo relativamente se conoce, luego de más de 2 meses de movilizaciones, un trabajador se acercó al joven que se encontraba filmando con una cámara digital Dvd.
Cuando fue increpado no supo decir para quién trabajaba y señaló “ filmo estas cosas por que me gusta ”. Acto seguido tres municipales más acorralaron al muchacho y si bien no lo agredieron en ningún momento, le explicaron que sería mucho más prudente que les diera la filmación y que se fuera de allí ya que había sido identificado por algunas personas como perteneciente a la policía.
En virtud de la circunstancia el joven abrió su cámara y les entregó el Dvd con la filmación que había efectuado y se retiró apresurado de allí.
La otra persona que los trabajadores detectaron en proximidad del acto frente al juzgado de Lozada, fue abordado por uno de los periodistas que en ese momento cubrían los acontecimientos y el desconocido dijo “ trabajar para Radio News ”.









No hay comentarios.:
Publicar un comentario