476
Primero vino la traición al fiscal federal Carlos Stornelli, quien debió admitir en público que le había comunicado al ministro del Interior, Aníbal Fernández, la medida judicial que había adoptado.
En un programa de televisión, el fiscal había confirmado la polémica conversación telefónica con el ministro del Interior, que incluso fue reproducida en el decreto que dispuso el desplazamiento del titular del Enargas, Fulvio Madaro, y del gerente de Nación fideicomisos, Néstor Ulloa.
El fiscal admitió haber llamado a Fernández, a quien -aseguró- conoce de hace varios años y con quien habla cada semana o cada 15 días.
Tras la 'torpeza' del fiscal de informarle al ministro el pedido de indagatoria a los dos funcionarios, vino la destitución de ambos.
Ahora sólo Madaro y Ulloa deberán declarar ante
Por lo pronto, y con las elecciones porteñas encima, Néstor Kirchner avanzó en su estrategia para levantar a su candidato Daniel Filmus, quien pelea para una segunda vuelta con el actual jefe de Gobierno.
A Stornelli y a la destitución de ambos funcionarios por el caso Skanska, sumó hoy la anulación de la concesión de los trenes Roca y Belgrano Sur, ambas en manos de la empresa Transporte Metropolitano de Sergio Taselli.
Urgente24








No hay comentarios.:
Publicar un comentario