340
La crisis en la provincia del Presidente
Manifestantes arrojaron huevos y harina a la hermana del Presidente, que se encuentra en la convulsionada provincia; no había ninguna custodia; brindará una conferencia con el gobernador
En medio de la crisis política que atraviesa la provincia de Santa Cruz, la ministra de Desarrollo Social y probable candidata a gobernadora, Alicia Kirchner, fue víctima hoy de un fuerte repudio al salir de un restaurante en pleno centro de Río Gallegos.
Unas 300 personas atacaron a la hermana del presidente Néstor Kirchner cuando salía del local Rocco, sobre la avenida Roca, a cinco cuadras de la gobernación, en el centro de la ciudad. Mientras la ministra caminaba, los manifestantes la rodearon y entre gritos y cánticos, le tiraron de los pelos y le arrojaron huevos y harina.
La ministra se encontraba almorzando con un grupo de colaboradores cuando fue identificada por una docente que dio aviso a otros manifestantes. A la salida del lugar, unas 300 personas esperaron a la ministra para realizarle un "escrache".
Sin ningún tipo de custodia policial, la funcionaria tuvo que caminar varias cuadras rodeada por los manifestantes hasta que logró subirse a una camioneta y se dirigió hasta la casa del Presidente.
Conferencia. El flamante gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y Alicia Kirchner brindarán hoy a las 18.30 una conferencia de prensa, tras el violento escrache que sufrió esta tarde la funcionaria nacional.
Los medios de prensa fueron convocados para las
El








1 comentario:
Con lo caros que están los huevos y la harina...
Publicar un comentario