miércoles, 2 de mayo de 2007

237

Los democráticos K

¿CÓMO LO HIZO GENDARMERÍA SI NO ES CON INTELIGENCIA INTERNA?

Estamos cansados de escuchar y leer tanto al presidente como a sus acólitos irreproducibles de la localidad, rasgarse las vestiduras por las prácticas antidemocráticas de los sectores de la oposición, las intenciones desestabilizadoras de los medios que reproducen la información y hasta el hartazgo erigirse en los adalides de las prácticas democráticas. ¿Cómo explicarán lo que pasó?

Queda claramente expuesto el gobierno del presidente Kirchner y destruida la operación de prensa toda vez que en el apuro por justificar el acto “terrorista” de Mansilla Alarcón, aparece velozmente la Gendarmería Nacional con una foto del sujeto en medio de una manifestación docente y una voluminosa carpeta donde hasta inclusive se lo clasifica como trabajador de la empresa Austral Construcciones.

¿Cómo explica el presidente que no envió a Gendarmería a efectuar Inteligencia interna cuando desde la propia Fuerza aparece una foto de Alarcón en medio de los docentes?.

¿Cómo obtuvieron la foto? ¿Son intuitivos y sabían que tenían que buscar a Alarcón o de esto resulta que permanentemente están tomando fotos para identificar personas?

¿La rapidez en aparecer el “dossier” de Mansilla ¿No resulta a todas luces sospechoso de extrema eficacia en las autoridades encargadas de la investigación?

Si el gobierno del presidente Kirchner permanentemente a través del pasquín de su amigo Rudy Ulloa compara lo impoluto que es su gobierno en relación con el de Menem y Cía, si acusa a la oposición de desestabilizadora y deja entrever que de alguna manera todos confabularon para producir un atentado contra la democracia en su provincia ¿Por qué acude a las mismas acciones antidemocráticas que critica de las épocas donde el criminal proceso militar llevó a la Argentina al caos social y moral llevando a cabo Inteligencia interna, Inteligencia social o Inteligencia política?

La gran necesidad de poner en evidencia a este sujeto criminal los hizo quedar al descubierto. Ahora tendrán que explicar cómo y por qué se encontró a Mansilla Alarcón tan rápidamente y entre la multitud que nunca debió ser fotografiada por una Fuerza militar a menos, claro que estén realizando tareas de seguimiento e identificación de personas, cuestión que venimos denunciando desde hace mucho tiempo y que el diario pagado por todos los habitantes de la provincia, que explota el Sr Rudy Fernando Ulloa Igor, desmiente sistemáticamente. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios.: