miércoles, 18 de abril de 2007

112

MAS ESCRACHES



Hace minutos el Ejecutivo Provincial tuvo que suspender un acto oficial por los escraches sorpresivos que están realizando los distintos gremios. En ese acto iban a quedar inauguradas las obras de restauración del Balcón de Roca.

Además, más de 300 personas escracharon la sede de Canal 9 (el canal de televisión del Estado provincial). Entraron con bombos al hall del canal, con mucho ruido y diversos cánticos contra el gobierno. En los cortes publicitarios, Canal 9 pasa una publicidad del gobierno en contra del gremio docente. "Hablemos claro y digamos la verdad", cita el spot oficial y trata a los maestros de mentirosos. Una publicidad muy bien elaborada, con locución en off e imágenes.


También, sufrió un escrache público la sede de la Secretaría de Derechos Humanos que dirige Alberto Maruco, funcionario que nunca se pronunció en contra de los aprietes que sufrieron los distintos gremios.

Mientras tanto, la Policía provincial y Gendarmería Nacional están en alerta máxima. Ya se encuentra en la ciudad, la brigada de canes de la fuerza federal enviada por Anibal Fernandez.


Pese a tener 150 gendarmes, a Prefectura y a toda la Policía de Santa Cruz a su disposición, el gobierno no pudo prever las acciones de fuerza de los gremios.

Fuente: "...No cualquiera suma sin restar..."

No hay comentarios.: